Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

El CEIP San Francisco cuenta con el servicio de comedor escolar.

Está contratado por la empresa AUSOLÁN y pone a disposición del centro una auxiliar de comedor.

La facturación del servicio será realizada directamente por la empresa AUSOLAN. El pago del servicio de comedor se realiza mediante domiciliación bancaria.

El precio del menú es determinado por la Consejería de la Junta de Castilla y León. Para el curso 2021/22 se ha establecido en 4,61 € para comedores habituales y de 4,86 € para los usuarios esparádicos.

El impago de las cuotas por parte de los comensales será causa de pérdida del derecho a la utilización del servicio de comedor.

IMPORTANTE: Para anular el comedor de algún día llamar al 012, antes de las 9:30h de ese mismo día, si no se anula el día se facturará.

HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR:

· De septiembre y junio. de 13:30 a 15:30

· De octubre a mayo: de 14:30 a 16:30