» Noticias
Servicio de Noticias

Sidicación de Noticias del sitio web

A través de la sindicación de Noticias del Sitio Web, el visitante podrá estar informado en todo momento de las noticias publicadas por el centro.  Se puede utilizar un programa especial para leer los RSS o bien utilizar el marcador dinámico que se encuentra disponible en el navegador Firefox.

Hábitos Saludables de Vida

¿Somos conscientes de la importancia que tiene llevar una vida ordenada? Podemos lograrlo con una rutina de hábitos saludables en nuestro día a día. A lo largo del día realizamos un motón de actividades que nos salen solas. Las realizamos casi de manera automática sin darnos cuenta.

DIEGO GALAZ: TALLER DIDÁCTICO

El 6 de junio en la sala Jaguar, el músico Diego Galaz impartira un taller musical titulado "Violines, serruchos y otros mágicos instrumentos.", más detalles por confirmar.

ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO 2018

El día 25 de abril de 9:30 a 10:30 tendremos en nuestro colegio a una animadora a la lectura. Pronto más detalles.

ABRIL de 2018

PLAN DIRECTOR

(Próximamente)

El día 16 de noviembre de 2022 miembros de la Guardia Civil dieron una charla sobre los problemas de internet para los alumnos de 3º y 4º. Estuvieron muy atentos y de verdad que fue muy interesante. Seguro que aprendieron  muchas cosas.